Nosotros

Somos una agencia que se enfoca en el mercado de experiencias para viajeros, soluciones de viajes y destinos; trabajamos en el área del turismo comercial y receptivo con un insumo humano profesional, con experiencia en el desarrollo de logística de viajes, excursiones, turismo receptivo, entretenimiento cultural y planes de viaje en general.

Nos comprometemos con el asesoramiento y creación de las soluciones de viajes solicitadas por nuestros clientes para cualquier destino que deseen conocer, con una política definida en cuanto a responsabilidad, calidad y rentabilidad.

Actualmente VIAJES MORA Online desarrolla un trabajo propio de creación de experiencias para viajeros, centradas en diversas formas de disfrutar múltiples destinos, de una manera diferente, cómoda, divertida y a precios asequibles..

Nuestras ofertas también incluyen excursiones por los lugares más sofisticados y representativos de las culturas del mundo, siendo asesores y acompañantes durante cinco años de “la Vuelta al Mundo”, un recorrido que requiere de conocimiento real de las rutas continentales.

Viajes, Tours, Aventuras

IDENTIDAD CORPORATIVA


Misión

Somos una empresa que se dedica a la venta, representación y promoción de experiencias, productos y servicios turísticos a nivel empresarial y particular. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con proveedores posicionados en el mercado, e incorporamos nuevas tecnologías para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes; ofreciendo los mejores servicios o experiencias de viaje a precios muy competitivos.    

Visión

Seremos una agencia web operadora de planes turísticos y experiencias de viajes a nivel mundial, contando con un equipo humano cordial, responsable y capacitado. Nos caracterizamos como una agencia de viajes online con la mejor calidad de servicio para los clientes, ampliando permanentemente nuestra cobertura a nivel de experiencias de viajes nacionales e internacionales. Generando beneficios sociales, culturales y económicos en la sociedad.

Política de Sostenibilidad

VIAJES MORA ONLINE, vende, representa y promociona productos y servicios turísticos a nivel empresarial y particular, cumpliendo plenamente con el marco legal. La agencia quiere contribuir con el desarrollo sostenible del sector turístico de nuestro país desde el ámbito ambiental, sociocultural y económico; colaborando con la protección de recursos naturales, promoviendo la conservación del patrimonio natural, cultural y arquitectónico del país, previniendo el turismo sexual infantil  y apoyando la generación de empleo y el trabajo con los proveedores.




0
Viajeros Felices

0
Tures Increibles

0
En Viaje

0
Casos de Ayuda

Experiencia de Viajeros


  • Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso.
    Lao Tzu
    Filósofo y Poeta Chino
  • No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes.
    Mahoma
    Profeta Musulmán
  • Ni siquiera he contado la mitad de todo lo que he visto.
    Marco Polo
    Viajero Italiano